Yandex.Metrica

Categoría Estudiante

Participar en Dimueble genera una proyección y reconocimiento a nivel Nacional. Además de brindar a los participantes la importante tarea de contribuir y apoyar al desarrollo y fortalecimiento del diseño dentro de la industria del mueble en nuestro país.


Beneficios

La participación de los estudiantes en Dimueble, aporta a la innovación y creatividad para la industria mueblera en México, ya que, trabajando en conjunto con fabricantes y diseñadores, impulsamos a nuestro país como exportador de diseño de la más alta calidad.
La exposición de los ganadores y finalistas en Exposiciones reconocidas mundialmente como Expo Mueble Internacional, en sus dos ediciones: invierno y verano; representan un encuentro entre diseñadores y principales compradores profesionales del mueble en México, abriendo las puertas para la interacción entre los concursantes y expositores, así como compradores profesionales: cadenas departamentales, comerciales, mueblerías, interioristas y proyectistas independientes.
Un beneficio más al ser partícipe de Dimueble, es la exhibición de proyectos en distintas sedes reconocidas nacionalmente, donde a cada finalista se le extienden las invitaciones oportunas para que se exponga su proyecto en cada sede. Permitiendo generar un punto de encuentro con profesionales y jóvenes talentos del diseño industrial en nuestro país.

Menciones Honoríficas

  • 9ª EDICIÓN

    PROYECTO CABALLETE por Carlos Adolfo Toriz Villegas

  • 8ª EDICIÓN

    PROYECTO MIGALA por Carolina Moyano Izquierdo

    PROYECTO EL LIBRERITO por Ana Paola Hernández García y Susana Daniela Mendoza Salomón

  • 7ª EDICIÓN

    PROYECTO TRICOTANT por Eduardo Straulino, Natalia Sánchez y Sofía Vega

    PROYECTO INTRÍNSECO por Carlos Alberto Medina

    PROYECTO ARGENTUM por Salvador Arellano