Yandex.Metrica

Categoría Profesional

Dimueble es el único concurso a nivel nacional que evalúa proyectos recibidos, tanto por su calidad estética, así como la funcionalidad, oportunidad de mercado, innovación en fabricación y también materiales. Cada diseñador profesional o despacho de diseño, cuando participa u obtiene el fallo del jurado, crea oportunidades en la industria del mueble al más alto nivel, promoviendo su diseño y creatividad en ferias de renombre mundial como Expo Mueble Internacional y el Abierto Mexicano de diseño.


Menciones Honoríficas

  • 10ª EDICIÓN

    PROYECTO UXX por David Ortiz Quintero

    PROYECTO JHR por Dulce Taina Campos García y Jérémy Tristan Godel

  • 9ª EDICIÓN

    PROYECTO BONITA por Mario Israel Sánchez Mercado

    PROYECTO ESTANTE CARIBÚ por José Humberto Reyes Arteaga

  • 7ª EDICIÓN

    PROYECTO PLAYGROUND por José Carlos Padilla Montes

    PROYECTO ANDREA por Rodrigo Galván-Duque Covarrubias

    PROYECTO DEADLY MIHO por Eduardo Wignall Benitez

    PROYECTO WAIDA por Jorge Diego Etienne Ortega

    PROYECTO AXNOTL por Raúl Téllez Herrera

  • 6ª EDICIÓN

    PROYECTO COCONE por Isabel Alvarado e Iván Saucedo

Beneficios

Uno de los más importantes beneficios del concurso nacional de diseño de muebles, Dimueble, es la de aportar innovación y creatividad para la industria mueblera en México, ya que trabajando en conjunto fabricantes y diseñadores, se impulsa a nuestro país como exportador de diseño de la más alta calidad, vanguardia, funcionalidad, entre otros.
La exposición de los ganadores y finalistas en ferias como Expo Mueble Internacional en sus dos ediciones: invierno y verano, representa un encuentro entre diseñadores y los principales compradores de mueble en México.
Una ventaja más al ser partícipe de Dimueble, es la exhibición de proyectos en distintas sedes reconocidas nacionalmente, donde a cada finalista se le extienden las invitaciones oportunas para que se exponga su proyecto en cada sede. Permitiendo generar un punto de encuentro con profesionales y jóvenes talentos del diseño industrial en nuestro país.